Publicado el 17 marzo 2016

30 aniversario de Roisolma

Cumplimos 30 años, ahí es nada.

Nunca podíamos imaginar, mi esposa y yo, qué de aquel inicio producido, por la necesidad imperiosa de propiciar un mejor futuro, sin tantas escaseces, íbamos a tener la gran fortuna de llegar hasta el año 2016 con Roisolma S.L.

Estamos seguros, que fue la ilusión desbordada y nuestra capacidad de esfuerzo y trabajo, junto con la gran ayuda de Dios, lo que ha hecho posible que sigamos estando activos y que podamos decir, que aun no siendo Roisolma S.L. todavía una gran empresa, sí existen sólidos cimientos de Ilusión, Conocimiento, Responsabilidad, y Vocación de Servicio para conseguirlo.

Con este convencimiento, y enormemente agradecidos a todos los que han confiado en nosotros, queremos animarles a que quienes nos conocen, sigan confiando en Roisolma S.L.. y a aquellos que todavía no nos conocen, a que lo hagan.

Hoy, tenemos un equipo de técnicos jóvenes, capacitados, profesionales, capaces de dar respuesta y solución a los problemas técnicos que el campo de la climatización, medio ambiente, energético, etc ustedes tengan o puedan tener.

Esperando ser merecedores de su confianza,

Mi saludo más respetuoso para todos, y mi eterna gratitud.

¡Tu confianza, es nuestro orgullo!

 

Fdo.: Juan Ruiz Romero