Publicado el 5 diciembre 2015

Roisolma patrocina al Club de Atletismo Velilla de San Antonio

El pasado 8 de Noviembre, tuvo lugar la segunda edición del cross benéfico Desafío Mogena. Dicho evento, fue organizado por el Club de Atletismo Velilla de San Antonio.

Roisolma S.L. se siente orgullosa de patrocinar a dicho club de atletismo, que aglutina a  este gran grupo de deportistas, y gran grupo de personas.

La carrera fue organizada con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto solidario 'Beca a un niño' de la asociación para discapacitados Envera. Dicho proyecto, nace para ofrecer tratamiento específico en sus centros de atención temprana a niños con discapacidad, favoreciendo su desarrollo para que alcancen su máximo potencial. Está destinado a niños de entre 0 a 6 años, residentes en Madrid, cuyas familias no superen los 7.000 euros netos anuales de renta per cápita.

Roisolma S.L. empresa patrocinadora del Club de Atletismo de Velilla de San Antonio, quiere felicitar a los deportistas y participantes solidarios por el hecho de haber convocado a 700 personas que se inscribieron en la carrera , y con ello aportar los 4500 euros de recaudación a dicho Proyecto.  

Nuestro equipo patrocinado, consiguió con dicha cantidad aportar su pequeño granito de arena para mejorar la integración social y laboral de las personas con diversidad funcional.

Estamos seguros que con la voluntad y la solidaridad de todos, más pronto que tarde, conseguiremos ayudar a integrarse en nuestra sociedad a los más desfavorecidos, y participar en conseguir una sociedad más justa y solidaria.

¡Felicidades por esta gran aportación humana!