Roisolma propone la mejor solución de climatización para tu negocioRoisolma realiza un estudio de la instalación que necesitas

Climatizamos tu negocio

Si tienes una franquicia, local comercial, oficina, colegio, escuela, restaurante, cualquier tipo de negocio tenemos la mejor solución para ti.

Somos especialistas en instalaciones de climatización comercial, instalaciones de pequeña y mediana potencia frigorífica y/o de calefacción en cualquier tipo de local comercial destinado a cualquier tipo de actividad.

Realizamos los proyectos o estudios de las instalaciones térmicas, calculamos las necesidades frigoríficas o caloríficas necesaria, ejecutamos las instalaciones según la normativa vigente, legalizamos las instalaciones ante el organismo competente de la Comunidad Autónoma y posteriormente mantenemos las mismas.

¡Nuestros clientes dedicados a distintas actividades, tales como, seguros, perfumes, inmobiliarias, editoriales, plantas de hormigones, escuelas infantiles, centros de idiomas, centros de fisioterapia, restaurantes, tanatorios, etc…nos avalan!

Todas las instalaciones de climatización comercial son diferentes y nosotros seleccionamos la opción más adecuada para cada caso concreto, buscando la máxima eficiencia energética al menor coste económico posible para el cliente.

  • Instalaciones de sistemas de Refrigerante Variable
  • Instalaciones de unidades enfriadoras o bombas de calor Aire-Agua
  • Instalaciones con equipos splits de pared, suelo, techo, cassette y conductos
  • Instalaciones con equipos multisplits con una única unidad exterior combinadas con un variado conjunto de unidades interiores
  • Instalaciones con conductos y equipos de recuperación de energía
  • Implementación de sistemas de control de las instalaciones
Roisolma instalaciones de refrigerante variableRoisolma implementa sistemas de control de instalaciones