Climatizamos edificios
Hacemos instalaciones de climatización industrial, entendiendo por ello, instalaciones de mediana y gran potencia frigorífica y/o de calefacción en cualquier tipo de edificio destinado a cualquier tipo de actividad.
Realizamos los proyectos de climatización industrial para las instalaciones térmicas, calculamos la potencia frigorífica o calorífica necesaria, ejecutamos las instalaciones según la normativa vigente, legalizamos las instalaciones ante el organismo competente de la Comunidad Autónoma y posteriormente efectuamos el mantenimiento de las mismas.
Acumulamos la experiencia de casi treinta años realizando instalaciones climatización industrial en múltiples edificios destinados a diferentes usos.
En estas instalaciones predomina el uso de enfriadoras de agua, bien sea, de condensación por aire o por agua y el uso de distintos tipos de calderas con distintas fuentes de alimentación de energía, así como, sistemas de refrigerante variable, según las características de la instalación.
Ninguna instalación es igual a otra y nosotros seleccionamos la alternativa más adecuada para cada caso concreto, buscando la solución más eficiente energética y económicamente más viable para el cliente.