Roisolma soluciones y precios eficientesRoisolma se preocupa por el medioambienteRoisolma selecciona los equipos adecuados más eficientes energéticamente

Instaladores de climatización

Roisolma apuesta por un desarrollo sostenible, potenciar y fomentar un uso más racional de la energía en instalaciones térmicas de los edificios, atender los requisitos de bienestar térmico y de calidad del aire interior, incorporando nuevos avances técnicos compatibles con las exigencias energéticas y medioambientales actuales, mejorando el rendimiento de los equipos e instalaciones y disminuyendo su consumo.

En nuestras propuestas de nuevas instalaciones de climatización consideramos una prioridad alcanzar la máxima eficiencia energética posible en el conjunto de la instalación pero no a cualquier precio. Es por ello imprescindible realizar un estudio real y específico para conocer las necesidades energéticas de los clientes conociendo usos y horarios y, a partir de estos datos seleccionar los equipos adecuados más eficientes energéticamente y que resulten económicamente viables. De nada nos sirve una instalación con unos índices de eficiencia excelentes si sus costes de implantación son prohibitivos. Nuestras actuaciones siempre deben mejorar el beneficio empresarial de nuestros clientes.

Las actividades principales que desarrollamos dentro de las instalaciones son: 

Como empresa instaladora consideramos una función importante antes de realizar cualquier instalación, sea nueva o reforma de alguna existente, asesorar al cliente de las posibles alternativas que puedan existir y de la conveniencia o no de acometer una nueva instalación.

Muchas veces nuestro trabajo se dedica a actualizar instalaciones que el paso de los años ha dejado en unas condiciones de baja seguridad para los usuarios o a la adecuación de elementos que la normativa vigente rechaza.

Nosotros realizamos los cálculos necesarios para conocer las necesidades frigoríficas de nuestros clientes, seleccionando de la manera más adecuada los equipos que debemos instalar.

Una de nuestras principales actividades es la ejecución de instalaciones de climatización que normalmente realizamos con personal propio altamente cualificado. Nuestro abanico de instalaciones va desde equipos tipo split de baja potencia a complejos equipos de tipo industrial de elevada potencia frigorífica y desde luego al actuar como una empresa instaladora habilitada por la Comunidad de Madrid legalizamos todas las instalaciones ante el organismo competente para ello.

Actuamos en todo tipo de ámbitos: edificios, negocios y hogar. En edificios de oficinas, edificios industriales, restaurantes, centros comerciales, viviendas en altura, viviendas unifamiliares, pequeños comercios, piscinas, etc.

Nuestra oferta contempla las siguientes instalaciones:

  • climatizacion
  • calefacción
  • energia solar termica
  • biomasa
  • energia geotermica
  • cogeneracion
  • ventilación 
  • contraincendios
  • detección de incendios
  • electricidad

Además en Roisolma realizamos trabajos de reformas integrales: albañilería, aire acondicionado, calefacción, contraincendios, electricidad, fontanería. etc.

Roisolma te garantiza calidad en sus instalacionesRoisolma trabaja con primeras marcas DaikinAdecuación de tus instalaciones a la normativa vigente