Roisolma auna experiencia y juventudEn Roisolma damos solución a tus dudas sobre aire acondicionado y calefacciónEn Roisolma damos un trato excelente y personalizado a nuestros clientes

Quiénes somos

Roisolma es una empresa familiar constituida en el año 1986 como Instaladora y Mantenedora de Instalaciones Térmicas en Edificios.

La respuesta inmediata, el trato excelente y personalizado, además de nuestro compromiso y responsabilidad son nuestra mejor carta de presentación.  La calidad de nuestro servicio garantiza una atención integral adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

Somos una compañía nacida para garantizar la implantación, consolidación y continuidad en proyectos de climatización.  Buscamos y aplicamos la excelencia, tanto en instalaciones nuevas, como en mantenimientos preventivo y correctivo, así como su adecuación a la normativa vigente y la optimización energética con el máximo respeto al medio ambiente.

Contamos con un equipo humano y profesional altamente cualificado y especializado, en permanente proceso de formación. Con amplia experiencia en el campo de las instalaciones térmicas de edificios, en su optimización energética y en la defensa del medio ambiente. Empleamos para ello, procesos de trabajo y actuación especializada, como fórmula infalible para alcanzar nuestros objetivos, y dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestros clientes

logo_Clemsa

logo Dior

logo Farlabo

logo Givenchy

logo Guerlain

logo Hormigonesdelodon

logo Loewe

logo LVMH

logo Montero

logo Preventiva seguros